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Tips para Lavurantes en la App👩‍🔧

Tu oficio o trabajo tiene mucho potencial pero a veces cuesta un poco venderlo. Es un dilema que suele preocupar a quienes estamos en búsqueda de trabajo, pero en esta ocasión vamos a ocuparnos de cómo conseguir las mejores propuestas en la app Lavuro y que consigas más ofertas.

Con los siguientes tips y recomendaciones, vas a lograr llegar mejor a los clientes:

  • ✍️Al realizar una ofertas, se debe colocar una breve descripción del trabajo que se va a realizar.

Este paso es fundamental para que los clientes sepan cuáles serán las tareas que vas a realizar y el procedimiento del trabajo, para generar confianza con ellos y que luego accedan a la oferta.

Tips para lavurantes
  • 👷‍♀Fundamentar porqué el cliente debería elegirte ante los otros lavurantes.

Se pueden mencionar las habilidades adquiridas en el trabajo u oficio, los cursos, talleres, habilidades y matrículas obtenidas en el puesto que estás ofertando, para que los usuarios puedan conocerte un poco más y confiar en tu desempeño.

Cursos y talleres realizados
  • 👩‍💻Mejorar el perfil para que el cliente al visualizarlo tenga una buena impresión.

Para este paso se pueden agregar las siguientes recomendaciones:

  1. Buena foto de perfil y portada: que sean nítidas, no estén oscuras o pixeladas y en el caso de la portada que tenga relación con el servicio.
  2. Descripción de la experiencia y trabajos realizados.
  3. Descripción de los cursos y talleres, en caso de tener certificación también colocarla.
  • 💻A la hora de ofertar un trabajo, es necesario que su cuenta esté verificada, y para ello se requiere que tenga:
    • Foto de perfil
    • Cuenta de Mercado Pago
  • 🧰Discriminar si se incluye o no materiales a la hora de realizar un trabajo y si dichos materiales tienen un costo aparte, para que el cliente sepa con antelación de estos costos.
  • 💰 Claridad al colocar el valor del presupuesto: Si la cotización es por la primer visita, por el trabajo total, por trabajo parcial, u otros.

Es indispensable tener en cuenta las siguientes actitudes ante los clientes:

  1. Mencionar la responsabilidad con la cual se van a realizar los trabajos.
  2. Comunicación permanente con el cliente, evitando malos entendidos.
  3. Compromiso con la tarea a realizar, siempre dejando el trabajo terminado, en tiempo y forma.

 Las recomendaciones anteriores pueden ser de mucha utilidad a la hora de tratar con los clientes o posibles clientes y aportar a las ideas o tips  que ya implementas en tus trabajos. Podés hacernos consultas y aportar tu información en nuestras redes sociales: www.instagram.com/lavuro.app www.lavuro.com.ar

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